Servicios

Si bien la esencia de CDR es el diagnóstico y a raíz de ello, la inversión en tecnología de última generación viene acompañando el crecimiento sostenido logrado en el transcurso de estos años, el valor agregado que lo ha convertido en un lugar diferente es el contacto personalizado y la calidez de la atención sumada a la contención del paciente. Los lazos de confianza originados en virtud de la fluida comunicación le otorgaron solidez y calidad humana a este Centro de Atención Médica.

Celeridad en los turnos: en la medida de las posibilidades se intenta ofrecer turnos para las prácticas de un día para otro. El objeto es evitar la ansiedad y la angustia que manifiestan los pacientes ante la ausencia de diagnóstico. Asimismo se pretende colaborar de manera eficiente con el Médico o Institución derivante.

Entrega inmediata de informes: con excepción de los estudios realizados por el Laboratorio de Electrocardiografía Ambulatoria - Holter de 3 canales y Presurometría- todos los informes son entregados a los pacientes inmediatamente después de haberse realizado la práctica.

Combinación de estudios: ante la solicitud de varios estudios y con el fin de brindar al paciente comodidad y ahorro de tiempo y dinero, se procede cuando es posible y necesario a la combinación de estudios en un mismo día y rango horario.

Comunicación entre profesionales: cuando las circunstancias lo requieren, los profesionales que conforman el Cuerpo Médico de CDR, están abiertos a las consultas que pueden presentar los Médicos que aquí deriven a sus pacientes.

Tecnología digital de última generación: permite descargar las imágenes del diagnóstico para enviarla vía correo electrónico al profesional que requiera obtener una información dinámica del estudio realizado.

Colocación de Equipos Holter y Presurometrías a domicilio: teniendo en cuenta ciertas discapacidades e imposibilidades de traslados del paciente a nuestro Centro, se brinda la posibilidad de colorar y retirar estos equipos a domicilio.

Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 19.30 hs.
Solicitar turnos en ese horario
Tel.: (54-341) 447-3724 / 448-2536
email: info@diagnosticorosario.com.ar

Sargento Cabral 591 2° piso • Tel. (0341) 447-3724/448-2536 • 2000–Rosario • Santa Fe • Argentina
Desarrollado por www.artefreelance.com